Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con sentidas palabras, senador Navarro le dio el último adiós a su hijo Gabriel

En el cementerio Jardines de Paz en el norte de Bogotá descansarán los restos del joven Gabriel, hijo del senador Antonio Navarro Wolff, quien fue hallado muerto en su casa en días pasados.

Fueron muy sentidas las palabras del dirigente político, quien calificó a Gabriel como "su amigo". Lea también: Solidaridad nacional con el senador Navarro tras la muerte de su hijo

Contó que su hijo siempre se destacó por ser un "joven muy inquieto, además de ser un buen lector" y afirmó que siempre estará con ellos en todos los momentos de su vida.

Marcela Bustamante, madre de Gabriel, también conmovió a los asistentes con sus palabras. Sin embargo, lo que más impactó fue la expresión: "se trató de un acto de libertad", al referirse a la decisión que tomó su hijo. Escuche: Familiares y amigos despidieron a Gabriel

Al entierro asistieron familiares, amigos personales del senador Navarro, dirigentes políticos como Angélica Lozano y funcionarios del Distrito entre los que se destacan Jorge Rojas y Gloria Flores.

Otras personalidades del país acompañaron al congresista en la Funeraria Gaviria.

Más muestras de solidaridad con Antonio Navarro

Amigos y dirigentes políticos cercanos expresaron su más sentido pésame por la situación difícil que está atravesando el congresista de la Alianza Verde.

El exprocurador Jaime Bernal Cuellar acompañó al senador Antonio Navarro tras la pérdida de su hijo Gabriel y lamentó el drama que está viviendo la familia de su amigo.

"Me parece que es el drama más duro que puede tener una personas, cuando un hijo o un nieto se muere, ese dolor no se puede medir, quise acompañarlo un momento, pero es un verdadero drama", señaló.

El concejal de la Alianza Verde Antonio Sanguino expresó sus condolencias y solidaridad al senador Navarro tras el momento difícil que está atravesando.

"Con tota el alma, un gran abrazo a Antonio Navarro, a Marcela Bustamante, a su hijo Alejandro, a toda su familia, llevamos Navarro en el corazón y queremos acompañarlo en este momento difícil", manifestó.

La representante Angélica Lozano recordó que la vida es un soplo e hizo un llamado a la fortaleza a la familia Navarro para seguir adelante en este momento difícil.

"Están las palabras de su padre, un chico inquieto, lector y volcarnos en la solidaridad de todos. Esta familia hoy sufre, así como muchas otras también", manifestó.