Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con tatucos, las Farc atacan a la fuerza pública en Toribío

Nuevamente la población civil de Toribío se encontró este miércoles resguardada en sus viviendas como consecuencia de hostigamientos, esta vez muy cerca del casco urbano, contra la estación de Policía de la localidad.

Los habitantes reportaron que se escucharon constantemente fuertes explosiones a pocos metros de las casas de madera, hecho que ya ha generado la intranquilidad de las mismas autoridades civiles.

"Se están escuchando bombazos muy fuertes y son cada vez más seguido y más cerca, no hemos podido salir para ver qué es lo que está ocurriendo, pero tememos los peor", dijo María Helena Santacruz, habitante de la localidad.

Mientras persistían los sobrevuelos de helicópteros y del avión fantasma, en tierra tanto el Ejército como la Policía intentaban evitar que los subversivos ingresaran a la localidad.

Hasta ahora no se han reportado heridos tanto de la población civil como de los uniformados. Sin embargo y ante la magnitud de las explosiones, se espera verificar que la situación no haya generado daños en la viviendas del casco urbano.