Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teo Gutiérrez, la representación colombiana en el 'superclasico' argentino

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez comandará la delantera de River Plate que este jueves disputa una edición más del 'superclasico' de Argentina ante Boca Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Teo Gutiérrez se ha convertido en una de las piezas fundamentales en el armado del técnico Marcelo Gallardo, que buscará ante Boca Juniors clasificarse a la gran final de la Copa Sudamericana.

El colombiano suma 10 goles en el actual torneo argentino y 1 en la copa y es considerado además por muchos como uno de los mejores jugadores del torneo argentino.

Juan Román Riquelmen, exjugador de Boca Juniors y la Selección Argentina aseguró en los últimos días que espera que gane su equipo del alma pero "Teo es el jugador más importante de Argentina".

En reiteradas ocasiones el ahora jugador de Argentinos Juniors ha mencionado su admiración por el goleador colombiano quien viene de marcar con la Selección Colombia en el partido amistoso jugado contra Estados Unidos.

Teo recibió el pasado miércoles la visita de Carlos 'el pibe' Valderrama en el estadio Monumental, donde las directivas de River le entregaron al exjugador colombiano la camiseta del club con el número 10 y donde los jugadores colombianos compartieron un rato antes del importante choque de este jueves.