Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con un penalti sobre Falcao, ManUnited ganó dos a cero al Sunderland

El Manchester United ganó 2-0 al Sunderland (16º) con un doblete de Wayne Rooney, este sábado en Old Trafford en la 27ª jornada inglesa, y ascendió al tercer puesto, a la espera de lo que haga el Arsenal (4º) el domingo ante el Everton (14º).

Rooney decidió el partido en la segunda mitad con un tanto de penal en el 66 y otro en el 84.

Con estos tres puntos los Red Devils se situán terceros con 50 unidades. Por delante tienen al Manchester City, 2º con 55, y al líder Chelsea (60), y por detrás al Arsenal, que cuenta con 48 en el último puesto que clasifica para la próxima Liga de Campeones.

En otros partidos disputados este sábado el Southampton (5º) perdió una buena oportunidad de situarse por encima del Arsenal al perder 1-0 en terreno del West Bromwich (13º) con un gol nada más comenzar el partido (2) de Saido Berahino, que alcanza así los 11 en esta Premier League.

Además el Swansea (8º) ganó 1-0 en su visita al Burnley (18º), el Stoke (10º) venció 1-0 en su campo al Hull City (15º) y el Newcastle (11º) se impuso por el mismo resultado al Aston Villa (19º).

En el primer partido disputado este sábado el Crystal Palace (12º) ganó 3-1 con un doblete de Glenn Murray (41 y 63) al West Ham (9º), en el que marcó el ecuatoriano Enner Valencia.

La 27ª jornada continúa el domingo con dos duelos de altura, el Liverpool-Manchester City y el Arsenal-Everton.

El domingo también se disputa la final de la Copa de la Liga en Wembley, por lo que los partidos de la 27ª jornada de los dos contendientes, el Tottenham y el líder Chelsea, han sido aplazados.

El Tottenham jugará en terreno del Queens Park Rangers el 7 de marzo, mientras que el Chelsea visitará al Leicester el 29 de abril.