Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con una cinta blanca, empresa de taxis con la que trabaja Navarro Wolf acompañan al Senador tras la muerte de su hijo

Como un gesto de solidaridad ente la situación por la que está pasando el Senador Navarro Wolf tras la muerte de su hijo, la empresa de taxis con la cual está vinculado desde el pasado 14 de enero, está invitando a los conductores para que porten una cinta blanca en sus vehículos.

“Por radioteléfono nos están convocando para que en la parte superior de las antenas o en el capó coloquemos una cinta blanca como solidaridad con el compañero que tiene el móvil 4411”, aseguró el señor Yair Ávila, conductor de taxi.

Asimismo se espera que los cerca de 15 mil vehículos y 22 mil conductores acompañen al Senador durante las honras fúnebres de su hijo Gabriel Navarro Bustamante de 19 años de edad, encontrado sin vida al interior de un apartamento al norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando la Policía Nacional encontró muerto en extrañas circunstancias a Gabriel Navarro, de 19 años, uno de los hijos del senador de la República por la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff.

El cuerpo del joven fue hallado en un edificio ubicado en la Calle 78 con Cra 12, al norte de Bogotá.

La Policía Nacional se encuentra investigando las causas de su muerte, mientras que el cuerpo ya está en Medicina Legal.

El senador Antonio Navarro confirmó la muerte de su hijo a través de su cuenta de Twitter donde escribió: ”Nuestro hijo Gabriel falleció hoy alrededor de la 1pm. Su velación será mañana y su sepelio pasado mañana .Antonio, Marcela, Alejandro”