Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con vallas publicitarias Centro Democrático ratifica su interés en la alcaldía de Bogotá

Desde el pasado lunes fueron instaladas 5 vallas por parte del Centro Democrático, específicamente por Francisco Santos, así lo aseguró su contacto de prensa.

En los anuncios publicitarios aparecen Francisco Santos, Óscar Iván Zuluaga y el expresidente Álvaro Uribe Vélez en medio. De fondo hay una imagen de Bogotá y una bandera de la capital del país con un mensaje que dice “Gracias, seguiremos trabajando por Bogotá”.

Según el Centro Democrático, la finalidad de estos anuncios publicitarios es agradecer la gran votación que tuvo la colectividad en Bogotá durante las pasadas elecciones, tanto al Congreso como a la presidencia.

Pese a que los anuncios pueden ser interpretados como parte de la campaña política que lideraría Francisco Santos para aspirar a la alcaldía de Bogotá, al interior del Centro Democrático aseguran que no es así, teniendo en cuenta que aún falta mucho tiempo para que inicie de manera oficial la campaña, sin embargo, sí reconocen las intensiones que tiene Francisco Santos de ser alcalde de la ciudad.

Estas son las direcciones en donde se encuentran ubicadas las vallas publicitarias.
• Autopista Norte con 102, Sentido norte- sur
• Avenida 127 con Suba, Sentido oriente- occidente
• Avenida 68 con 51, Sentido sur- norte
• Carrera 30 con 76, Sentido sur-norte
• Carrera 7 con 120ª- Sentido sur- norte