Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejal de Girardot, a audiencia pública con la Procuraduría

En la Procuraduría Provincial de Girardot, se adelantará una audiencia pública a la cual se citó al actual concejal de Girardot Eudes Moncada Pinilla.

El citado, deberá responder por presuntamente realizar contratos con el Estado mientras que se desempeñaba como concejal, a través de una empresa dedicada a prestar servicios de presentación de eventos.

Según la Procuraduría, Moncada Pinilla, contrató con las administraciones municipales de las, poblaciones de Cundinamarca de Nariño y Jerusalén, durante los años 2012 y 2013, y habría incurrido en violaciones a las normas de inhabilidad para celebrar contratos con el Estado.

El concejal, dijo a RCN La Radio, que pidió el aplazamiento de la audiencia pues debe atender una citación de la Fiscalía para ampliar una denuncia que había interpuesto.

“Yo si he contratado con varios municipios diferentes a Girardot, pero en un caso similar ya el Tribunal de Cundinamarca, se ha pronunciado sin encontrar irregularidades en ese procedimiento. De ese trabajo depende mi sustento y tengo claro que como concejal de Girardot, con este municipio no puedo contratar, pero con los demás no veo irregularidad alguna”, aseveró Moncada Pinilla.