Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejal Jorge Salamanca aclara que no ha sido notificado a ninguna audiencia por "carrusel"

En diálogo con RCN La Radio, el concejal de Bogotá por el partido liberal Jorge Ernesto Salamanca aclaró que no ha sido notificado de manera formal sobre la realización de una audiencia de imputación de cargos en su contra por el delito de cohecho, tras haber sido vinculado con el escándalo del "<i>carrusel de contratos</i>" en la capital del país.

El concejal Salamanca precisó que ni él ni su abogado han recibido algún documento en el que se solicite su comparecencia en los juzgados de Paloquemao para que responda por el polémico proceso.

El Concejal del Partido Liberal aseguró que a mediados de mayo amplió su interrogatorio ante la Fiscalía por el caso del "carrusel de la contratación", y que el 26 de junio conoció el anuncio de la Fiscalía, en el que se oficializó la solicitud de una audiencia de imputación de cargos en su contra por el delito de cohecho.

Salamanca se mostró sorprendido con las advertencias que han hecho las autoridades judiciales de conducirlo con policía en caso que no se presente a la diligencia, ya que hasta el momento y según lo manifestó el mismo Concejal no se ha realizado la primera diligencia.

El concejal Jorge Salamanca aseguró que se ha presentado de manera cumplida a todas las citaciones que le ha hecho la Fiscalía para que explique los señalamientos que, al parecer han cometido otros exfuncionarios distritales y exconcejales, implicados en el mayor escándalo de corrupción en Bogotá.