Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejales de Cali piden que se acepten modificaciones al POT

El concejal de Cali, Jhon Jairo Hoyos; dijo que votará negativamente el proyecto de acuerdo del Plan de Ordenamiento Territorial, POT; si el gobierno local no acepta las 300 modificaciones.

El dirigente político del Partido Conservador, manifestó que si el viernes 19 de septiembre no hay humo blanco, entonces, no respaldará la iniciativa porque se están afectando los intereses del pueblo caleño.

“La administración caleña debe garantizar que los caleños puedan parquear los carros en el antejardín, que los estratos 2 y 3 puedan mantener sus escaleras en el antejardín, que puedan construir el segundo y tercer piso sin que tengan que pagar cargos adicionales por parqueo y otros impuestos, que los pequeños comerciantes no tengan que verse sometidos a pagos de compensaciones por parqueaderos, que se elimine la posibilidad de ubicar peajes urbanos y que haya restricción de la construcción de moteles en los corredores viales”, enfatizó el cabildante Hoyos.

En igual sentido, expresó que si el POT es votado mayoritariamente negativo, el proyecto se hunde, y corresponde al nuevo gobierno presentarlo a consideración del Concejo de Cali.