Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejo aprueba en primer debate proyecto de vigencias futuras

La Comisión de Presupuesto fue aprobado el articulado presentado por el Distrito en el proyecto de vigencias futuras, con algunas modificaciones propuestas por el cabildo.

Los proyectos puestos a consideración por el Distrito al Cabildo son la construcción e interventoría de la primera etapa del parque temático Bicentenario, construcción e interventoría del la primera etapa del parque temático Jardín Botánico, la construcción e interventoría de la ampliación de la carrera 51B entre calles 87 y 84.

Entre otros de los proyectos se encuentra la canalización del arroyo de Villa del Rosario, la construcción e interventoría para el mejoramiento de la infraestructura educativa en el Distrito de Barranquilla, la pavimentación de vías en concreto rígido del barrio Las Flores y reposición de redes de alcantarillado y el plan de seguridad.

" El plan maestro de equipamientos de seguridad y justicia, y la construcción de la primera etapa del mejoramiento integral de los barrios La Chinita y La Luz, al presupuesto 2015 por $67.772 millones" son otros de los proyectos que permitira que la ciudad continua transformandose dijo el secretario de Hacienda Raul Lacouture.