Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejo de Bogotá condecorará a Nairo Quintana

El Concejo de Bogotá aprobó la condecoración José Acevedo y Gómez al ciclista Nairo Quintana por su victoria en la penúltima etapa del Tour de Francia, según lo dijo el concejal Omar Mejía Baéz.

La condecoración José Acevedo y Gómez es el máximo galardón que tiene el Concejo de Bogotá para condecorar a quienes se destacan por sus obras a nivel distrital y nacional.

"El Concejo de Bogotá se suma a la expresión de júbilo por el triunfo de nuestro compatriota Nairo Quintana. Es una proeza la que él ha hecho en el Tour de Francia y lo menos que puede hacer la corporación que representa a los ciudadanos en Bogotá es otorgar la condecoración José Acevedo y Gómez, que es el máximo galardón que tiene el Concejo Distrital para aquellas personas que se distinguen por los servicios prestados a la ciudad y al país. Nairo merece el galardón y el reconocimiento de todo Colombia", aseguró el Concejal.

Omar Mejía Baéz, cabildante del Partido Conservador, señaló que estarán contactando a Nairo Quintana en cuanto vuelva al país para proceder a entregarle la condecoración.