Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuertes lluvias afectan operaciones aéreas en ElDorado

Las autoridades aeronáuticas reportaron que por difíciles condiciones climáticas con precipitaciones constantes y tormentas eléctricas que se han registrado durante este sábado, se han visto afectadas las operaciones aéreas en el aeropuerto ElDorado de Bogotá.

Según la información de la Aeronáutica Civil, las afectaciones del clima han retrasado los vuelos hacia diferentes destinos nacionales e internacionales y según las previsiones meteorológicas hasta el domingo continuará el mal tiempo.

Por estos hechos, la Aerocivil anunció que están tomando medidas de contingencia priorizando las llegadas y las salidas de los vuelos demorados en la programación de hoy y que se han visto afectados por dicha situación.

De igual forma las autoridades aeronáuticas hicieron un llamado a los pasajeros para que estén pendientes de las aerolíneas para la reprogramación de vuelos y puedan continuar con sus itinerarios establecidos.

De la misma forma se conoció que las operaciones militares también se vieron afectadas debido a las precipitaciones, ocasionando la inundación del túnel que conecta con las terminales aéreas de la Policía y las Fuerzas Militares.