Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductor borracho, atropelló a un agente de tránsito

No acató un puesto de control

Un hombre que se desplazaba a toda velocidad en una motocicleta por la avenida Santander de Manizales, le fue hecha la señal de pare en un puesto de control y no la acató.
El sujeto trató de huir y en ese intento atropelló a un agente de policía causándole lesiones graves en una de sus piernas. RCN La Radio, noticias de la madrugada, habló con el policía lesionado, el suboficial Rubén Darío Ospina, quien manifestó su indignación por el comportamiento del joven conductor.

El policía fue remitido a un centro asistencial de salud donde fue valorado y su dictamen fue, fractura de tibia y peroné en una de sus extremidades, herida abierta y laceraciones en su cuerpo.

Al hombre le fue practicada prueba de embriaguez, la cual dio como resultado grado 1, no poseía la revisión técnica mecánica de la motocicleta y además registra multas por 689 mil pesos en varias infracciones.

Este hombre fue identificado como Henry Candamil Valencia de 20 años de edad, quien presentaba primer grado de embriaguez y un fiscal le imputó el delito de lesiones personales, además de conducir un automotor en estado de embriaguez.