Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Libre conductor involucrado en accidente que dejó cuatro personas muertas

En libertad quedó el joven de 24 años, Ernesto Manzanera, involucrado en el accidente ocurrido en la madrugada de este martes, luego de presentarse voluntariamente ante las autoridades para responder por los hechos que lo involucran.

La Fiscalía indicó que el señalado no quedaría detenido, pese a las acusaciones, ya que no existe orden de captura en su contra, no fue capturado y no se encuentra identificado e individualizado dentro del proceso.

Manzanera se presentó en la tarde de este martes en la URI de Usaquén de donde fue trasladado a los juzgados de Paloquemao donde rendirá una declaración ante el Fiscal del caso.

Posteriormente el Fiscal ordenará exámenes de Medicina Legal y luego de recibir los resultados procederá a solicitar audiencia de imputación de cargos.

El accidente de tránsito se registró en la madrugada de este martes en el norte de Bogotá, entre un carro particular y una camioneta, el cual dejó cuatro personas fallecidas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron sobre las 3 y 40 de la mañana, a la altura de la Calle 134 con Autopista Norte, cuando uno de los vehículos, en aparente exceso de velocidad, chocó a otro por la parte posterior.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Salud de Bogotá atendieron la emergencia, donde una de las víctimas alcanzó a ser trasladada a la clínica Reina Sofía, en delicado estado de salud, donde murió horas después.

Las tres personas que perdieron la vida en el lugar del accidente fueron identificadas como Edilfonso Naranjo Forero, César Augusto Moreno Sánchez, José del Carmen Moreno Sánchez y María Marlen Moreno Sánchez, quien falleció mientras recibía atención médica.

La Policía investiga el testimonio de quienes presenciaron el hecho, quienes señalaron que el conductor del automóvil de placa HSS 052 habría escapado del lugar, tras abordar un taxi en la Autopista Norte, rumbo al norte de la ciudad.

La camioneta que resultó estrellada contra el puente peatonal tenía placa CIR 974.