Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductora caleña debe pagar $ 8 millones por vencimiento de Soat y revisión técnica

Desesperada se encuentra una ciudadana caleña, luego de que fuera notificada por parte de la secretaría de tránsito de Cali, de haber cometido varias infracciones que suman cerca de 8 millones de pesos.

Nathalia Villa, aseguró que tras recibir días después las notificaciones por rodar en su vehículo con el Soat y la revisión técnico mecánica vencidos, se acercó a la oficina del tránsito y le indicaron que debía cancelar todo el dinero, pese a que las multas llegaron pasados los tres días que precisa la norma, debe ser comunicado el infractor.

Por su parte el secretario de tránsito de Cali, Omar Cantillo quien cuestionó que los conductores asuman estos comportamientos irresponsables, sostuvo que en este caso, cada día que corre, es una multa nueva que se abona, debido a que es una obligación que tienen los conductores, que en algún momento les puede salvar la vida a ellos o a otra persona.

El funcionario añadió que el caso podría ir a revisión para determinar en qué momento se le informó al infractor sobre su falta.

De igual manera indicó que en casos como el pico y placa, no se le puede sancionar a un conductor más de una vez al día, por la misma falta.