Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Congestión vial en Bucaramanga por "plan tortuga" de taxistas

Caos vehicular se vivió por dos horas en las principales vías de Bucaramanga por un "plan tortuga" que adelantó el gremio de taxistas.

El plantón se realizó para exigir la renuncia de la directora del Área Metropolitana, Consuelo Ordoñez y el director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez, quienes según los taxistas, no están cumpliendo con sus funciones, al permitir que las empresas exijan pagos que no han son de ley a los propietarios de los automotores.

Los representantes del gremio de taxis, argumentan que continuarán con los plantones hasta que los funcionarios mencionados abandonen sus cargos.

Durante el plan tortuga, los ciudadanos fueron testigos de trancones los cuales hicieron más lento el regreso a casa.

Carlos Rangel, presidente de Asopoder amarillo, manifestó que este martes realizarán un nuevo plan tortuga desde las seis de la mañana.

Cabe mencionar, que los conductores de buses urbanos también realizarán una protesta el próximo miércoles, razón por la cual ese día no habrá servicio de transporte convencional.

La protesta tiene como objetivo manifestarle a las autoridades la inseguridad de la cual son víctimas a diario, los pocos controles frente al transporte informal e impedir la tercera fase de Metrolinea en el sector Norte de la ciudad.