Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Congresista Antenor Durán niega cualquier vínculo con alias 'Marquitos'

En la plenaria de Senado, luego de conocerse la captura del paramilitar alias '<i>Marquitos</i>', la Senadora Claudia López de la Alianza Verde salpicó a congresistas, entre ellos al representante Guajiro, Antenor Durán Carrillo, quien manifestó que la senadora Claudia López deberá probar ante la justicia sus infamias.

"No conozco y jamás he tenido relación con el señor Marcos Figueroa", insistió el congresista.

El político guajiro indicó que "estas calumnias parecen asociarse con los enemigos políticos que democráticamente hemos derrotado en las urnas, y constituyen otra estigmatización contra los habitantes de mi departamento".

Claudia López denunció que en el Senado y la Cámara continúan representantes de la estructura de la banda criminal liderada por 'Marquitos Figueroa'.

Señaló que dos parlamentarios del Cesar y La Guajira es evidente que son parte de ese clan político de la bacrim de Figueroa.

La senadora Claudia López Hernández, quien hace unos meses denunció una alianza entre el exgobernador de la Guajira Francisco 'Kiko' Gómez con Marcos de Jesús Figueroa, alias 'Marquitos Figueroa', insistió en que en el Senado y Cámara aún está vigente una estructura política de ese narcotraficante.