Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conozca cómo operan los cepos pedagógicos para vehículos mal parqueados

Una campaña pedagógica adelantan los agentes de control de tránsito de Bucaramanga, con el fin de darles a conocer a los conductores cómo va a funcionar la instalación de los inmovilizadores o cepos. El protocolo diseñado consiste en la instalación de un adhesivo en los vehículos que estén ubicado en zonas prohibidas de parquear, con el fin de indicarle la infracción que está cometiendo.



Una campaña pedagógica adelantan los agentes de control de tránsito de Bucaramanga, con el fin de darles a conocer a los conductores cómo va a funcionar la instalación de los inmovilizadores o cepos.

El protocolo diseñado consiste en la instalación de un adhesivo en los vehículos que estén ubicado en zonas prohibidas de parquear, con el fin de indicarle la infracción que está cometiendo.

De esta forma, queda notificado el conductor o propietario del automotor, a quien se le indica el número del cepo y la línea de atención a dónde debe comunicarse para que retiren el inmovilizador y por ende, evite cometer la misma infracción.

El director de Tránsito, Miller Salas, explicó que los funcionarios adelantan la socialización en sectores como el centro, La Ciudadela Real de Minas y Cabecera del Llano.

“Nuestro objetivo, es evitar que se siga presentando el abandono de vehículos en andenes y calzadas, de modo que estos espacios se encuentren libres y permitan el desplazamiento seguro de los usuarios. De esta forma, garantizamos mayor seguridad y mejor calidad de vida en el espacio público”, indicó el funcionario.