Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conservadores salen en defensa de Efraín Cepeda y MinHacienda por ataques de Pastrana

Andrés Pastrana, expresidente de la República /Foto: Colprensa



La dirección nacional del Partido Conservador emitió un comunicado de respaldo al presidente del Congreso, Efraín Cepeda y al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, tras la arremetida del expresidente Andrés Pastrana en su contra.

Pastrana ha dicho en las últimas horas que las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre su movimiento político Nueva Fuerza Democrática, han sido frenadas por los funcionarios anteriormente mencionados.

“Estas afirmaciones temerarias y calumniosas, como lo aseguró el senador Cepeda deben ser fruto de la desinformación del ex presidente Pastrana que buscan de alguna forma generar ambientes de confrontación al interior de nuestro partido”, señaló Hernán Andrade, presidente de la colectividad, en un comunicado.

“Siempre hemos confiado en las actuaciones de los hombres que han dejado en alto el nombre de nuestra colectividad, como lo han sido el senador Efraín Cepeda y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, quienes a lo largo de sus carreras y ejercicio en el servicio público, han demostrado pulcritud y transparencia en sus actos”, añade.

De igual forma, solicitaron al expresidente Andrés Pastrana mantener un diálogo mesurado, que es el propio de una persona que ha logrado una de las dignidades más importantes de nuestro país.