Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Consorcio del Túnel de La Línea presenta apelación para evitar caducidad del contrato

Avanza en las instalaciones del Invías la audiencia en donde los abogados del consorcio Unión Temporal Segundo Centenario, a cargo de la construcción del Túnel de La Línea, expone sus argumentos para evitar la caducidad del contrato que fue declarada esta semana.

El acto cumple cinco horas y durante su inicio el director del Invías, Carlos Alberto García, rechazó la petición de la Procuraduría de darle días adicionales al contratista con el fin de que preparara su recurso de apelación, por lo cual los abogados apoderados del concesionario iniciaron la exposición de sus argumentos.

"Se reitera que la dirección nacional del Invías se mantiene en la decisión del 27 de enero y rechaza la solicitud enviada a la Procuraduría en relación con el tiempo para la presentación del recurso de apelación, puesto que otorgó dos días, lo que se considera un plazo razonable", explicó Carlos Alberto García.

Según aseguró el contratista Carlos Collins, uno de los integrantes del consorcio, demandarán en caso de que la caducidad quede en firme, la cual sería superior a los 100 mil millones de pesos.

A esta hora los abogados del contratista exponen los recursos de apelación y son escuchados por los directivos y funcionarios del Invías.