Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continúa proceso judicial contra Paulina Rubio por inasistencia a concierto en Tunja

"Esta semana en estrados judiciales en Miami termina la etapa de conciliación y vamos a juicio", dijo Secretaria de Cultura de Boyacá.

Ya viajaron a los Estados Unidos la Secretaria de Cultura de Boyacá, María Inés Mota, y el representante del Fondo Mixto de Cultura de la región, con el propósito de asistir a otra diligencia judicial con Paulina Rubio.

Como se conoce, en los estrados judiciales cursa una demanda en contra de la artista porque se le contrató a un concierto y no asistió a Tunja en el marco del Festival Internacional de la Cultura año 2010.

En diligencias anteriores, Paulina mostró su interés por conciliar, pero con el ofrecimiento de la realización un concierto que daría en Tunja, oferta que no aceptó el departamento de Boyacá.

María Inés Mota, Secretaria de Cultura, aseguró que Boyacá no está en condiciones de aceptar ese requerimiento de la artista mexicana, porque ella le faltó al respeto a la comunidad, y que las pretensiones de la demanda ascienden a un millón trescientos mil dólares.