Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continúa remoción de árboles caídos tras tormenta en Bogotá

Las autoridades de emergencias continúan talando más de una veintena de árboles que destruyeron casas y pusieron en riesgo una zona residencial en el nororiente de Bogotá.

Las labores de remoción se reiniciaron hacia las 8:00 de la mañana de este lunes y los habitantes de la Carrera 20 con calle 127 bis, le piden a las autoridades que agilicen los trabajos, por los cuales hay cerradas varias calles.

"Terrible, van a tener que venir y mirar los árboles, no solamente aquí, en la carrera 31 también se cayeron varios en apenas media hora de una granizada y una ventisca terrible", dijo una de las pobladoras de la zona.

Un parque aledaño también está parcialmente cerrado al público, los árboles cayeron sobre las bancas y muchos de ellos se desprendieron de raíz, por la fuerza de la tormenta, sufrida el domingo en la noche.

Agregó la habitante que "hay que ver cuando Lime (Empresa de aseo en la zona) viene porque está todo el barrio lleno de árboles, allí en la esquina se llevó la reja un árbol gigantesco".

Los bomberos de Bogotá no saben aún cuánto tiempo podría tardar más la tala y remoción de las plantas caídas.