Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continúan estudios en Torres Cormoranes para mitigar riesgo de colapso

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post.php?post=353514&action=edit

[imagewp:353527] Foto RCN Radio Cúcuta



Jhony Pascual Contreras, secretario de vías e infraestructura de la ciudad de Cúcuta, afirmó que el caso de las torres Cormoranes preocupa a las autoridades ante las problemáticas que se presenta por la inestabilidad de los suelos dónde fueron adecuadas.

"En los próximos días se realizará un último estudio para determinar si no representa riesgo para la comunidad, o si es necesario reubicar a estas familias ante un eventual colapso" dijo Contreras.

El Funcionario municipal señaló que se están inspeccionando otros sectores dónde se puedan presentar fallas estructurales similares.

"En este momento hay permanente vigilancia sobre los Estoraques; allí se recibió una denuncia por uno de sus habitantes, por ello se está revisando permanentemente estas obras para que no afecten a las personas que allí residen"

Finalmente, el secretario de vías e infraestructura de Cúcuta, sostuvo que la oficina de gestión del riesgo, la alcaldía municipal y las demás autoridades están en alerta ante la posibilidad de una emergencia por las fallas estructurales que se presentan en el sector.