Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continúan las diligencias, en contra de dos personas que habrían participado en el homicidio de un camarógrafo

Los hechos ocurrieron, en el mes de Agosto de 2014, en un puesto de comidas, ubicado en sector del Parque de Las Aguas

Ante el juez Sexto Penal del Circuito de Manizales, se realizó la audiencia de formulación de acusación, en contra Jenny Tatiana López Correa y Wilson Iván Arango, quienes están siendo judicializados por el delito de homicidio simple, que se cometió en contra del camarógrafo de Caracol Televisión, Mauricio Gil Rodas.

El abogado defensor de estas personas, Rosemberg Hidalgo, le dijo RCN La Radio, que la Fiscalía en el día de hoy, hizo la presentación de las pruebas, donde en ellas hay declaraciones de testigos, quienes para la época de los hechos, estaban en lugar donde ocurrió el homicidio.

El jurisconsulto, manifestó que aportará las pruebas necesarias, para demostrar que tanto Jenny Tatiana como Wilson Iván, no participaron en el asesinato del comunicador, que se efectuó en el mes de Agosto del año anterior.

Si las personas investigadas, fueran halladas culpables, serían condenadas a 7 años de cárcel. En próximos días, se iniciará el juicio en contra de los que están siendo judicializados por el delito ya mencionado.