Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continúan los controles en las ventas de pescado en Neiva

Las autoridades locales han confirmado que continuarán realizando diferentes controles en los puestos de comercialización de pescado, con el firme objetivo de poder identificar alimentos en estado de descomposición.

El secretario de salud de Neiva, Juan Carlos Gómez Rubiano ratificó que estos controles no han arrojado a la fecha personas que estén infringiendo en la comercialización de estos productos, sin embargo confirmó que se continúan realizando los diferentes controles en los expendios de pescado en la ciudad.

“Un balance positivo hemos encontrado en los diferentes controles que se han realizado en la ciudad, en los lugares de venta de pescado no se ha hallado alimentos pasados ni en estado de descomposición, podemos garantizar que estos registros se realizaran en las riberas del río Magdalena para garantizar la buena calidad de los productos” confirmó.

El secretario agregó que las personas que sean sorprendidas con pescado en estado de descomposición serán sancionadas con multas pecuniarias.