Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Contralora no se presentó en la Fiscalía para continuar interrogatorio por cambio de sede

RCN La Radio conoció que fue aplazada la continuidad del interrogatorio a la Contralora General de la República, Sandra Morelli, por las presuntas irregularidades que se habrían presentado en el cambio de sede de esa entidad.

El nuevo aplazamiento de la diligencia judicial obedece a que el abogado de la funcionaria presenta una serie de complicaciones respiratorias por las que está siendo atendido en la Clínica Reina Sofía en el norte de Bogotá.

De esta manera la audiencia en la que Sandra Morelli deberá explicar el polémico arrendamiento de las oficinas de la Contraloría en una zona exclusiva del occidente de la capital, por más de 86 mil millones de pesos, quedó aplazada hasta que se conozca el estado de salud de su abogado y se pueda fijar una nueva fecha.

Vale la pena recordar que Morelli enfrenta 21 investigaciones penales en la Fiscalía por ese polémico caso, mientras esa entidad estudia la posibilidad de imputarle cargos en los próximos días a la Contralora por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, peculado por apropiación, falsedad en documento e interés indebido en celebración de contratos.