Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Contrato de puente de Valencia será liquidado: Vicepresidente Germán Vargas

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, informó que el contrato para la construcción del puente de Valencia será liquidado en el mes de diciembre y convocarán a una nueva licitación.

“Desafortunadamente no todas las noticias son buenas, en la ejecución de las obras del puente de Valencia es la segunda vez que tienen dificultades de manera que solicitamos toda la paciencia de la comunidad porque el contrato se da por terminado en el mes de diciembre”.
Vargas Lleras, anoche luego de una reunión con algunos alcaldes, congresistas y el gobernador , Alejandro Lyons,también anunció que el 14 de noviembre reinician las obras del puente colapsado de la entrada al aeropuerto Los Garzones.
Durante su recorrido por Córdoba, hizo entrega de 393 viviendas gratis en Lorica y Purísima, sorteó otras 1.131 en Montería y destacó las inversiones que el Gobierno Nacional está en haciendo en materia de infraestructura en el departamento.
En Lorica, el Vicepresidente Vargas Lleras y su comitiva entregaron 274 viviendas gratis a igual número de familias vulnerables en la Urbanización La Victoria, proyecto donde se construyeron las casas más amplias de todo el programa de gratuidad, con 75 metros cuadrados y en las cuales el Gobierno Nacional invirtió 11.815 millones de pesos.
“Esperamos que todos los alcaldes del país, sobre todo aquellos de los municipios categorías 4, 5 y 6, se animen a participar en la convocatoria de la segunda fase del programa de viviendas gratis que abriremos en noviembre. Para que así en más municipios de Colombia podamos ver casas de interés social tan amplias como estas”, agregó Vargas Lleras.