Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Control Físico de Villavicencio revisa intervensión a CORPOCASA

Conformada comisión en la Secretaría de Control Físico de Villavicencio para verificar si es procedente o no la intervención a CORPOCASA. El titular de la secretaría, Germán Ayala, dijo que será la Alcaldía la que nombre al agente interventor y que tal intervención implicaría la toma de los bienes, haberes y negocios de la corporación

El secretario de Control Físico municipal, coronel en retiro Germán Ayala, dijo que en la dependencia se ha conformado una comisión para verificar si es procedente o no la intervención de CORPOCASA para fines administrativos o de liquidación.

Igualmente añadió el funcionario que, si la intervención es declarada procedente, la Secretaría la hará directamente y que, una vez tomadas las acciones, el alcalde nombrará al agente interventor; cosa que según el secretario Ayala, no sabe cuánto tiempo tomará.

Asimismo el funcionario aseguró que esta intervención implica para CORPOCASA la toma de todos sus bienes, haberes y negocios por parte de la Secretaría de Control Físico por medio de Intervenidas.