Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Convocan marcha pacífica para exigir gratuidad de licencias de conducción

La representante Gloria Stella Díaz convocó a través de las redes sociales a la ciudadanía y en especial a los conductores el próximo 13 de enero a una manifestación pacífica para exigir la gratuidad en las licencias de conducción.

"El próximo lunes 13 de enero estamos convocando a los conductores para manifestarnos y exigir la gratuidad de licencias de conducción", sostuvo Díaz en su cuenta de Twitter.

La congresista del movimiento MIRA aseguró que se evidencian problemas por parte del Gobierno en el proceso de la renovación de las licencias de conducción ya que tienen afán de cobrar un trámite que por ley debe ser gratuito.

"Caos en renovación de licencia de conducción es por afán de cobrar lo que NO se debe cobrar pues Ley y Fallos Judiciales dicen que es gratis", indicó.

Agregó que "la sustitución de las nuevas licencias de conducción debe ser gratuita como lo ordena la ley y los fallos judiciales".

"Desde MIRA insistimos en que por ley debe darse ya el proceso de sustitución gratiuito de las nuevas licencias de conducción", precisó.