Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cortuluá brilló con luz propia en San Juan de Pasto

La victoria del cuadro del Corazón del Valle es la primera a su retorno a la Categoría A.

El cortuluá en una tarde brillante e inspirada por parte de Miguel Medina, superó 3-0 al Deportivo Pasto en el estadio La libertad, en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga Águila 2015.

El onceno dirigido por el profesor Jaime de la Pava con un planteamiento táctico serio y ofensivo pasó por encima de los volcánicos. La iniciativa la tomó el visitante, que a través del manejo de balón en la mitad de la cancha de Yerri Ortiz, John Varela y Miguel Medina enloquecieron la zona defensiva local.

El primer tiempo terminó 2-0 a favor del equipo “corazón”. Los goles fueron obra de John Varela (35’ PT) y Miguel Medina (45’ + 1 PT). En un partido bien trabajado desde el banco técnico cortulueño.

Para el segundo tiempo, el equipo siguió con la misma disposición y al minuto 26’ se produce la mejor jugada individual del compromiso y es el volante creativo Miguel Medina, vuelve y repite en el marcador, para el definitivo 3 x 0.

El juvenil jugador nacido en Pradera, Valle del Cauca, venia de marcarle a Envigado en la apertura de la Liga Águila y con el doblete en San Juan de Pasto, se queda con tres tantos en la presente temporada.

En el partido disputado en el estadio nariñense, destacamos el estreno del zaguero central Juan Carlos Mosquera, quien para la etapa complementaria ingreso por el volante de marca Jaime Córdoba.

El equipo “corazón” con 4 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará el próximo jueves a las 6 de la tarde al Atlético junior, en la cancha del estadio 12 de Octubre de Tuluá.