Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aumentan rumores sobre embarazo de Shakira

Luego de la presentación de este domingo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro durante la clausura del Mundial Brasil 2014, han corrido los rumores en redes sociales sobre el posible embarazo de la colombiana Shakira.

En varios medios de comunicación y en redes sociales se asegura, según fuentes cercanas a la artista, que Shakira tendría tres meses de gestación. Sin embargo, ni la cantante ni sus allegados han confirmado o desmentido el rumor. Aún no hay ninguna referencia del tema por parte de sus voceros.

Los usuarios de Twitter insistien en que la colombiana podría estar esperando su segundo hijo con su actual pareja, Gerard Piqué, debido a una pequeña ‘pancita’ que tendría la barranquillera después de llegar de sus vacaciones.

Para muchos, Shakira no habría podido ocultar su estado durante la interpretación de “La La La (Brasil 2014)”.

La cantante aún no se ha pronunciado al respecto sobre los más recientes rumores.

Sin embargo, hace un par de semanas Shakira habría dicho a medios internacionales que su suegra, Montserrat Bernabéu, estaría “presionándola” para que tenga otro hijo, esperando que este nuevo bebé sea una niña y así tener una pareja de nietos.

“Es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después”, afirmó en ese momento la cantante al diario británico The Sun.