Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corte Suprema sospechaba que el expresidente Uribe los espiaba: Testigo

En la declaración entregada por Alba Lucia Florez, 'la matahari', dijo que una de las fuentes humanas utilizadas para grabar de manera ilegal a los miembros de la Corte Suprema de Justicia le dijo de manera verbal que los magistrados sabían que el expresidente Álvaro Uribe los estaba espiando.

'La matahari' dijo además que la fuente humana le había dicho que el magistrado Yesid Ramírez afirmó que estaba seguro que las amenazas de muerte en su contra provenían
del expresidente Uribe.

Alba Lucia Florez agregó que con base en esas informaciones verbales elaboró un reporte de inteligencia y se lo entregó a su jefe William Romero.

La Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la Nación escucharon la declaración de Alba Lucía Flórez testigo en la investigación que se adelanta por las chuzadas del DAS.

Durante una audiencia que se desarrolló este lunes contra Bernardo Romero, exsecretario general de la Presidencia, y María del Pilar Hurtado, por las chuzadas ilegales desde el DAS, Alba Luz Florez y William Romero ratificaron que la información iba directamente para el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

De igual manera la 'Matahari' dijo ante los miembros de la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la Nación, que una de las fuentes humanas le informó que el magistrado auxiliar Iván Velasquez había dicho que la Corte Suprema de Justicia era un objetivo número uno para el expresidente Uribe y por eso le encargó esa misión al DAS.