Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corte Suprema requiere el paradero del exministro Andrés Felipe Arias

La Sala Penal de la Corte Suprema de justicia le solicitó a las autoridades competentes que realice un informe sobre el verdadero paradero el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro el pasado 17 de julio.

De acuerdo con las fuentes consultadas del Alto Tribunal, la solicitud fue hecha a la Policía Judicial quien debe tener información para hacer efectiva la orden de captura que emitió el alto tribunal tras condenarlo a más de 17 años por dos delitos cuando era jefe del Ministerio de Agricultura.

Dentro del informe las autoridades deberán especificar cómo, cuándo y por dónde salió del país el exministro Arias y su destino final en este momento para iniciar los trámites correspondientes con las autoridades o país en donde está.

Según las fuentes consultadas, la corte Suprema indicó que este proceso está trámite para ser enviado a los juzgados de ejecución de penas, luego 30 día para resolver el incidente de reparación de las víctima del caso de Agro Ingreso seguro.