Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cortuluá salvó un punto en su regreso a Primera

El inicio de Liga Águila 2015 tuvo como protagonistas a Tuluá y Envigado en la apertura de la primera fecha.

El juego terminó 1-1, Juan Camilo Saiz abrió la cuenta para el Envigado y a los 85 minutos empató Miguel Medina par lo locales.

El primer gol del partido llegó a través de un balón detenido que pudo conectar en el área el defensor Camilo Saiz. Envigado no pudo controlar por completo el juego en procura del segundo gol.

Cortuluá, dirigido por Jaime de la Pava, hizo méritos para llegar a la victoria pero sólo le alcanzó para empatar el juego a 5 minutos del final, cuando Miguel Medina que entró desde el banco rompió la defensa naranja en un jugada individual y remató de surda.

El Tuluá jugó casi todo el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Martín Payares a los 49 minutos del compromiso.

En la segunda fecha del torneo, Tulua vista al Pasto, mientras que el Envigado recibirá al Tolima.

Primera fecha

La primera fecha se jugará durante todo el fin de semana y el día lunes, mientras el partido de Millonarios ante Pasto fue aplazado por un concierto en El Campín.

El día sábado se jugarán tres compromisos iniciando con Tolima ante Boyacá Chicó a las 3:15 de la tarde mientras, en un atractivo compromiso, Once Caldas se enfrentará a Medellín en el estadio Palogrande. Finalmente Atlético Nacional jugará como local ante Águilas Pereira en el Atanasio desde las 7:45 de la noche.

Jaguares ante Cali desde las 3 de la tarde, es el primer partido de los cuatro que se tienen programados para el domingo. Equidad debutará ante Santa Fe en Techo, Patriotas jugará ante Huila y otro recién ascendido, el Cúcuta Deportivo, se mide ante el Junior de Barranquilla.

Finalmente el lunes a las 7:45 pm, Alianza Petrolera visita en el estadio Metropolitano de Barranquilla al conjunto Uniautónoma.

Primera fecha de la Liga Águila 2015

Cortuluá vs. Envigado viernes 7:45 pm

Tolima vs. Boyacá Chicó sábado 3:15 pm
Once Caldas vs. Medellín sábado 5:30 pm
Nacional vs. Águilas Pereira sábado 7:45 pm

Jaguares vs. Cali domingo 3:00 pm
Equidas vs. Santa Fe domingo 5:00 pm
Patriotas vs. Huila domingo 5:30 pm
Cúcuta vs. Junior domingo 7:30

Uniautónoma vs. Alianza Petrolera lunes 7:45 pm

Millonarios vs. Pasto aplazado