Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crean App para esconder el estado de WhatsApp en teléfonos Android

Una nueva aplicación de Google Play permite a los usuarios de Android ocultarle a sus contactos cuando están en línea aunque el usuario lea los mensajes o ingrese a la aplicación.

La App "Hide-Whats.app-Status" fue creada luego de que los usuarios de iPhone fueran los únicos que podían ocultar la "última conexión", haciendo que los clientes de otros Smartphones no pudieran esconder la última hora en la que estuvieron conectados –muchas veces durante conversaciones nocturnas- lo cual hace que la aplicación WhatsApp , según estudios, sea junto con los celos de la pareja la causante de muchas peleas.

A diferencia de Apple, que permite activar la opción de ocultar esta información dentro de los ajustes de WhatsApp (activando la opción 'última hora de línea' dentro de Modo Avanzado- Ajustes Chat), los usuarios de Android necesitan descargarse esta aplicación para ocultar su estado de conexión.

¿Cómo descargarlo?

Solo los Smartphones con Android 2.2 y versiones superiores pueden instalarse 'Hide-Whats.app-Status'.

Lo primero que tiene que hacer es entrar en la Google Play y descargar la app. Después, ocultar el estado de conexión en WhatsApp presionando el botón de modo oculto. A partir de ese momento, los contactos no sabrán cuando está 'en línea' o ver la última hora en la que se conectó.