Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crece polémica por inclinación sexual de funcionarios en canal Capital

Se adelanta en el Concejo de Bogotá un nuevo debate solicitado por un concejal cristiano quien pide que se revelé la tendencia sexual de los trabajadores del canal Capital.

Las barras del Concejo se llenaron muy temprano de simpatizantes del concejal Marco Fidel Ramírez quien hizo la petición sobre la hoja de vida de los funcionarios, lo que produjó el rechazo de Yesid García concejal del Movimiento progresista.

A su turno el concejal Ramírez dijo ser presa de una persecución desde los medios de comunicación, sus colegas y la administración de Gustavo Petro.

“El canal capital es un canal que debe promover valores, pero hoy promueve contenidos inmorales.7 millones 800 mil bogotanos no queremos pertenecer a la comunidad de diversidad sexual”, sostuvo el concejal Ramírez.

Luego de ellos la polémica se centro en que el concejal exigió que el debate se transmitiera por el canal Capital.“Quienes les dicen que este es un concejal homofóbico les han mentido. El canal capital no puede seguirse usando para promover las orientaciones sexuales favoritas del señor Alcalde”.

Continúo en su ataque “el canal capital es literalmente secuestrado por una expresión ideológica inconveniente”.

“Pareciera haberse construido un concilio de hienas dedicadas a arruinar la reputación de un concejal valiente que ha denunciado desde el primer día que asumió el concejo que el alcalde Petro se dirige a una peligrosa e inconveniente dictadura de la diversidad sexual”.

El Gerente del Canal Hollman Morris replicó diciendo que no estaba obligado a realizar la transmisión.

En ese momento fue interrumpido por el Presidente del Concejo generando la protesta de varios concejales.