Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Creo en la noticia seria y en el abandono del amarillismo: Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN

Claudia Gurisatti aseguró que asumir la dirección de Noticias RCN "<i>es un reto muy grande lleno de ilusiones y que espero lo pueda sacar adelante</i>" y agregó que le apuesta a la producción de "<i>la noticia seria y el abandono del amarillismo</i>".

Gurisatti precisó que durante dos meses más Rodrigo Pardo seguirá en la dirección de este programa. "Lo que voy hacer es acompañarlo estos dos meses para que culmine de manera muy exitosa su gestión; pero básicamente es seguir haciendo lo que toda la vida he hecho y es buscar las noticias, presentar las noticias, darles contextos y voy a hacer lo que sé hacer".

Sobre los cambios que se han realizado en los últimos meses en Noticias RCN, en cuanto a la escenografía y presentación de la información, la reconocida periodista indicó que "siempre vamos a tener la presión del rating; a mí no me gustan las noticias amarillas".

Esto luego de que el Canal RCN hizo oficial el nombramiento de Gurisatti, quien se desempeña en la actualidad como directora general de NTN 24 y del programa “La Noche”.

Este es el comunicado del Canal RCN

La periodista CLAUDIA GURISATTI BARRETO fue nombrada Directora de los Sistemas Informativos de RCN TELEVISIÓN

Claudia Gurisatti es Periodista de la Universidad Javeriana de Bogotá; fue reportera y presentadora de varios noticieros nacionales de Colombia; periodista y presentadora de Noticias RCN desde 1998; Directora de la emisora La FM de RCN Radio entre los años 2003 y 2006. Actualmente es Directora del programa La Noche y del Canal de Noticias Internacional NTN24, al frente del cual continuará como Directora.

Claudia es una reconocida periodista con amplia experiencia en la dirección y producción de programas informativos y de opinión; en la creación y dirección de canales de noticias; destacada entrevistadora con una importante trayectoria periodística nacional e internacional.

Le deseamos grandes éxitos y todo lo mejor al frente de esta Dirección.

Por su parte, Rodrigo Pardo García-Peña deja Noticias RCN para asumir nuevos retos profesionales en el grupo editorial Semana.

Agradecemos a Rodrigo su trabajo al frente de la Dirección de Noticias RCN y sus importantes aportes durante estos tres años de trabajo y le deseamos muchos éxitos un su nueva labor.