Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crimen de Kelly Zapateiro fue premeditado: Vicefiscal

El Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo se refirió en Cartagena al macabro crimen de Kelly Zapateiro, la mujer embarazada que fue asesinada, descuartizada y posteriormente incinerada en la estación de policía de Manzanillo del Mar.

El funcionario, señaló que el homicidio de la joven se planeó entre varias personas con antelación y se habría perpetrado por asuntos pasionales.

“Está claro que se trató de un hecho premeditado, un hecho que vino fraguándose durante varios meses. Incluso logramos detectar que la persona que supuestamente fue a dar a luz a la clínica, ya había suplantado a Kelly en anteriores oportunidades. Esto demuestra que fue un plan delictivo que terminó en este homicidio”, apuntó Perdomo.

Reiteró, que se continúa con la búsqueda del patrullero de la policía Metropolitana Andrés Díaz Zabaleta, quien también habría participado del asesinato y ya tiene circular azul. Al mismo tiempo, no descartó que otros uniformados este involucrados en el escabroso asesinato.