Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crimen del "niño mariachi" habría sido planeado

La policía de infancia y adolescencia reveló que el asesinato de Carlos Andrés González, un menor de edad cantante de rancheras al sur de Bogotá, habría sido premeditado por otra menor de 16 años, que aparentemente lo citó para que su novio le cegara la vida.

La hipótesis fue planteada en RCN La Radio por el Coronel Óscar Pinzón, comandante de esa unidad policial, quien señaló que el caso ya está en manos de Bienestar Familiar y de Psicólogos expertos.

Según el relato del oficial, aparentemente, "el crimen fue planeado con una semana de anticipación y el día en que se ejecutó, el mariachi fue citado en la parte alta de un barrio popular al sur de Bogotá".

"Una semana atrás planean ubican a la persona y lo convence diciéndole que le va a presentar una amiga y lo llevan a la parte alta del barrio", explicó el coronel Pinzón.

Agregó que conjuntamente con Bienestar Familiar y psicólogos se determinará cuál va a ser la ubicación de la joven de 16 años implicada, su ubicación y el sitio de reclusión.