Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano y Mourinho

Ahora son humildes A raíz de tanta critica para la autosuficiencia y vanagloria de Cristiano Ronaldo y José Mourinho, los dos pilares del proyecto actual de Florentino Pérez, en el Real Madrid, ambos salieron-sistemáticamente- a los medios a reclamar que conozcan su otra cara y actitud.

Cristiano, dice que me tratan de petulante y vanidoso. Yo, en la cancha puedo mostrar una faceta, pero en la intimidad soy introvertido. El fútbol me hace explosivo y a lo mejor cambia mi imagen frente a los rivales en la tribuna, pero yo soy un tipo común y corriente.

En otra entrevista intima, José Mourinho, reclama que "una cosa es en el campo, y otra en mi entorno familiar y de mis pocos amigos. Yo rezo, me dan dolores de cabeza y me enojo por dificultades que debería resolver mas fácilmente".

Lamentablemente, para ambos, lo que mas ven los aficionados son sus actuaciones en la cancha, no lo que hacen privadamente. Y tratar de mejorar esa nefasta sensación, ante millones que los miran por televisión, debería comenzar cuanto antes, pero en los escenarios donde son verdaderamente importantes. Cristiano, resumió que" en Portugal los que predican Humildad frecuente, son mas petulantes y orgullosos que nadie. Tendrá razón?