Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuarta Brigada extendió la restricción de porte de armas a 43 municipios de antioquia

La cuarta brigada del ejército extendió a tres municipios más la restricción al porte de armas que comienza a regir a partir del primero de agosto.

Este nueva medida de restricción, tiene como novedad la presencia de los municipios de Amaga, Andes y Urrao, en el Suroeste antioqueño.

El comandante de la brigada, general Néstor Robinson Vallejo, manifestó que se tomó la decisión de incluir estos municipios en la restricción del porte de armas, por el incremento de los homicidios en la región.

Los demás municipios de Antioquia que tienen restricción de porte de armas son: Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, La Estrella, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Caldas, Medellín, Briceño, Campamento, Yarumal, Angostura, Carolina del Príncipe, Don Matías, Entreríos, Gómez Plata, Guadalupe, San Pedro de los Milagros, San Andrés de Cuerquia, Toledo, Valdivia, Abriaquí, Anzá, Armenia Mantequilla, Buriticá, Caicedo, Cañasgordas, Ebéjico, Frontino, Giraldo, Heliconia, Liborina, Olaya, San Jerónimo, Sopetrán, Santa Fe de Antioquia Sabanalarga, Uramita.