Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro heridos dejó accidente en el Oriente de Antioquia

Cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre los municipios de La Unión y La Ceja, Oriente antioqueño.

El director del Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Dapard, César Hernández Correa, indicó que el accidente fue atendido por la Policía y la Cruz Roja Colombiana.

Los heridos fueron trasladados a La Ceja para su atención y se encuentran fuera de peligro.

Este fin de semana, también se reportaron otros accidentes en los cuales estuvieron involucradas dos ambulancias de la Dirección Seccional de Salud de Antioquia, en Cáceres y Santa Fe de Antioquia, que dejaron un paciente muerto y otras nueve personas heridas.

Según el director del DAPARD, César Hernández Correa, en zona rural del corregimiento de Jardín de Cáceres colisionaron un camión y una ambulancia, causando la muerte de Marcos Evangelista Rodríguez Echavarría de 76 años, quien era traslado desde ese municipio del Bajo Cauca hacia un hospital de Medellín.

Precisó el funcionario que en otro accidente de tránsito en la vía La Unión y La Ceja, al parecer por fallas mecánicas se incendió un carro particular cerca de Santa Fe de Antioquia.

Los accidentes no estuvieron relacionadas con la jornada electoral, indicó el director del DAPARD, al precisar que las 350 personas que estuvieron en el puesto de mando.

En cuanto a vías con paso restringido, Hernández Correa destacó que el puente Guillermo Gaviria, que une a Yondó con Barrancabermeja, fue habilitado para el paso de personas a pie y recordó que la vía Colorado-Nechí continúa cerrada y el paso debe hacerse por el río Cauca y se trabaja por la pronta reconexión terrestre.