Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro muertos y 24 heridos dejaron los accidentes de tránsito en Antioquia durante la Semana Santa

Cuatro muertos y 24 lesionados dejaron los 21 accidentes que se registraron en Antioquia durante la Semana Santa, informaron las autoridades de tránsito.

Según el comandante de la Policía de Carreteras en Antioquia, mayor Henry Peralta, más de 830.000 vehículos se movilizaron por los principales ejes viales del departamento. La operación retornó se desarrolló en normalidad.

Informó que dos de los incidentes con víctimas fatales ocurrieron en Valdivia. Los otros se registraron en Cáceres y en Andes.

También, el oficial destacó el buen comportamiento de los conductores por las vías de Antioquia. Durante los días Santos fueron sancionados 435 conductores, de los cuales 18 fueron por conducir en estado de embriaguez.

Según la Policía Antioquia, en la Semana Santa del año pasado murieron ocho personas, y se realizaron 501 informes, de ellos 59 a conductores que manejaban alicorados

Las autoridades informaron que los ejes viales que tuvieron mayor movilidad fueron la autopista Medellín - Bogotá y la vía La Pintada - Medellín.