Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente aéreo deja 10 personas muertas, entre ellas 5 menores

Una avioneta que cubría la ruta Guaymaral - Bahía Solano se precipitó a tierra en inmediaciones del aeropuerto José Celestino Mutis de Mariquita, Tolima, dejando diez personas muertas entre ellas 5 menores.

Las autoridades revelaron la identidad de los ocho pasajeros que iban a bordo de la aeronave tipo PA-31 de matricula HK - 4464, aún se desconocen los nombres de la tripulación perteneciente a la empresa Nacional de Aviación aún no han sido entregados.

Esta es la lista de los pasajeros que perdieron la vida en el accidente aéreo

Isabel Galviz, quien se dirigía hacia Bahía Solano para encontrarse con su esposo junto a sus hijos Yesenia Mora, Carmen Andrea Mora y Duván Andres Mora
Luisa Botero, comerciante de Bahía Solano y su hijo Edwin, menor de edad.
Nataly Fuentes, menor de edad.

Los familiares de los fallecidos se encuentran en el aeropuerto de Guaymaral para ser trasladados a Mariquita, lugar donde serán entregados los cuerpos una vez sean rescatados por los organismos de socorro.

Ricardo Bernal, de la Defensa Civil, indicó que el CTI de la Fiscalía se encuentra realizando el levantamiento de los cadáveres.

Así mismo, integrantes del cuerpo oficial de bomberos de Mariquita confirmaron que ya se encuentra controlado el incendio de la aeronave.

Francisco Arango, gerente de la Red de Frío, empresa pesquera en Bahía Dolano y quien contrató el vuelo chárter, dijo que siente con profundo dolor lo sucedido.

Finalmente, Yari Carvajal, administrador de la empresa aérea, indicó que esperan los resultados de la investigación por parte de la Aerocivil para determinar qué ocasionó el accidente.

Este es el comunicado emitido por la Aeronáutica Civil

Comunicado Aeronáutica Civil by Clau Ruiz