Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuerpo de patrullera Kelly Rocha Rago será exhumado

El cuerpo de la patrullera de la Policía, Kelly Rocha Rago, quien murió el pasado 19 de septiembre en la estación de Majagual, Sucre, será exhumado y sometido a una nueva necropsia.

La orden la dió el fiscal 13 del municipio de Sucre (Sucre), Jairo Garavito, quien tiene a su cargo la investigación por la muerte de la joven de 22 años, que fue reportado por la Policía Nacional como un caso de suicidio.

RCN la Radio dialogó con Maribel Rago, madre de la patrullera, quien señaló que por fin se empieza a hacer justicia con el caso de su hija y la verdad saldrá a la luz pública. " Dios es grande y poderoso y por fin se ha comenzado a hacer justicia por la muerte de mi hija, ella no se suicidó, ella tenía muchos planes en su vida como para que tomara esa decisión, además en su cuerpo hay señales de que fue ultrajada y nadie escuchó en la estación de majagual el disparo que acabó con la vida de Kelly", dijo la señora Rago.

Calificó como una burla y una falta de respeto a la familia de la patrullera la condecoración de ‘Servicios distinguidos’ que le otorgó la policía al teniente Johnatan Alexis Cáceres Aguilera, señalado de acosar laboralmente a Kelly Rocha.