Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuestionan de nuevo salud de Hugo Chávez en recta final de presidenciales

A dos semanas de las trascendentales elecciones presidenciales en Venezuela, gremios y sectores políticos de oposición de ese país, cuestionan nuevamente la repentina desaparición de escenarios públicos del presidente Hugo Chávez, y aseguran que podría ser una recaída de su salud.

Incluso, personajes como el médico y opositor de Chávez, José Marquina, quién sigue muy pendiente de la salud del presidente, dice que su estado empeoró y habría recaído. En Twitter Marquina ha hecho varias referencias al posible deterioro de la salud del candidato y presidente de Venezuela.

Con afirmaciones como: “Y Chávez empantuflado, encerrado y Capriles en la calle ofreciendo soluciones claras” o “Chávez sigue encerrado y desaparecido, cansado, agotado y rechazado por el país”, Marquina ha hecho alusión al posible estado de salud del presidente de Venezuela.

“Sólo puede aparecer por 2-3 horas máximo al día, después de la administración de narcóticos para el dolor y esteroides”, afirmó Marquina sobre la actual condición de salud que estaría padeciendo Hugo Chávez, luego de que el mismo presidente anunciara que el cáncer que tenía ya estaba fuera de su organismo.

El enérgico ritmo que traía Chávez en los últimos meses durante la campaña para su nueva reelección, ha disminuido considerablemente y eso ya alertó a los opositores que consideran que Chávez no se ha recuperado totalmente del cáncer.