Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daddy Yankee canceló su concierto en Armenia

El cantante de reggaeton Daddy Yankee canceló a través de un comunicado, el concierto que tenía previsto en Armenia para el 12 de octubre, en el evento "Los Boster del Reggaeton".

Por medio de la nota de prensa, el músico puertorriqueño explica que la cancelación del concierto se debe a un "incumplimiento de contrato ya que no se realizó el depósito que garantiza la participación del artista".

Además, se lamenta por lo que la no realización del concierto puede llegar a generar en los seguidores del artista, a quienes les agradece el apoyo a lo largo de su carrera.

Sobre el reembolso del dinero de las boletas, el cantante aclara que quienes ya hubieran adquirido los tiquetes deberán ponerse en contacto con la productora y con los organizadores del evento, para tener de vuelta el monto invertido.

Cantantes como Arcángel, Jowell y Randy, J Álvarez, Ñego Flow y agrupaciones locales del eje cafetero, conforman el cartel de "Los Boster del Reggaeton", evento para el cual se ofrecían entradas desde los 40 mil pesos hasta los 4.500.000.