Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daddy Yankee y Enrique Iglesias estarán en el Festival Vallenato

Los artistas han sido invitados por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, para participar en la versión número 47 del evento.

Enrique Iglesias y Daddy Yankee, son dos de los tres artistas internacionales que se presentarán en la fiesta vallenata más grande del país, que se realiza en Valledupar entre el 29 de abril y el 3 de mayo.

Rodolfo Molina, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, confirmó que "ya tenemos asegurada la presencia de Enrique Iglesias para el día viernes 2 de mayo, y el día anterior Daddy Yankee. Hemos venido conversando con otros artistas para el día de la final, pero hemos tenido dificultades porque no coinciden las fechas libres de ellos con las del Festival. Estamos consiguiendo un buen artista internacional para que nos acompañe en el cierre del evento".

Respecto a la presencia del cantante español y del puertorriqueño, Jorge Oñate, quien se presentará en el Festival, y uno de los grandes exponentes de la música vallenata, indicó que "esos artistas con la música vallenata, no tienen que ver nada. Yo creo que la Fundación hace eso, para tener arrastre de público tanto nacional como internacional".

La parrilla de artistas que se presentarán desde el 30 de abril, son:

Miércoles 30 de abril

Mr. Black
Kevin Flórez
Farid Ortiz
Jean Carlos Centeno
Kvrass
Mono Zabaleta
Churo Díaz
Ernesto Mendoza
Elkin Uribe
Chiche Martínez & Paky Cotes
Tico Mercado

Jueves 1 de mayo

Daddy Yankee
Peter Manjarrés
Jorge Celedón
Iván Villazón
Poncho Zuleta
Jorge Oñate
Felipe Peláez
Beto Zabaleta
Gusi
Los Zuleta (Emiliano & Toba)

Viernes 2 de mayo

Enrique Iglesias
Rafael Santos

Aún no se han definido las agrupaciones o los cantantes que hagan parte del acto inaugural el 29 de abril, y del concierto de cierre, el 3 de mayo.