Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Datt suspende trámites administrativos durante Jueves y Viernes Santos

La autoridad de tránsito en Cartagena recordó a los conductores que debido a que no habrá trámites administrativos durante Jueves y viernes Santos, los vehículos inmovilizados durante estos días sólo podrán ser retirados el sábado 4 de abril de 2015.

El sábado se retoman las actividades normales en el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, Datt, en un horario de 9 a 11 de la mañana.

Así mismo, la autoridad de tránsito hizo un llamado a los conductores para que mejoren su comportamiento en las vías, acaten las normas de tránsito y todas las disposiciones decretadas para garantizar la seguridad vial en Semana Santa.

Recordóa cartageneros y visitantes que permanecerán vigentes las medidas de pico y placa de motocicletas y de taxis.

Señaló también que quedó restringido el parqueo de vehículos de servicios especiales de circulación nacional en los sectores de Crespo, Bocagrande, Castillogrande, El Laguito, Centro Amurallado, Boquilla, Crespo, Avenida Santander, Calle Real de El Cabrero y en demás zonas turísticas de la ciudad. No se permitirá el parqueo en andenes y zonas verdes.

Estos vehículos (de circulación nacional) deben entrar a zonas turísticas y hoteleras dejar a los turistas y retirarse para ubicarse en parqueaderos.

Finalmente, acotó que se intensificarán los puestos de control de alcoholemia, al igual que control a motocicletas, bicicletas y coches en el Centro Histórico, al igual que se efectuarán operativos de revisión técnico-mecánica, entre otras actividades.