Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina completó su cuarto partido invicto en el fútbol de Inglaterra

El portero colombiano del Arsenal inglés, David Ospina, fue titular y salió invicto por cuarta vez consecutiva, tras el partido que su equipo ganó ante el Aston Villa 5-0 por la liga de Inglaterra. Tres de los encuentros fueron por Premier League y uno más por FA Cup.

Ospina mantiene su titularidad y su buen rendimiento y a pesar de que ante el Aston Villa no fue muy exigido, volvió a sacar su portería en cero y el Arsenal ganó además su tercer partido consecutivo.

El antioqueño mostró toda su capacidad sobre el final del encuentro cuando en un remate de media distancia se estiró para enviar el balón al corner y luego en ese mismo tiro de esquina salió muy bien para quedarse con el esférico y alejar el peligro de la portería 'gunner'.

Son un total de 270 minutos los que completa David Ospina sin recibir gol en la Premier League, en total 4 partidos invictos contando el de FA Cup que disputaron ante el Hull City el pasado 4 de enero.

En el partido por liga el también colombiano Carlos Sánchez fue titular con el Aston Villa y salió sustituido al minuto 73.